Serie Absoluta

La serie Tresol Absoluta se compone de diseños de color pleno, que van desde la oscuridad del negro a la pureza del blanco nieve, recorriendo rojo y naranja cálidos, dos verdes de diversos matices, marrón chocolate, y la ilimitada posibilidad de fabricar cualquier color pleno a gusto del usuario; Colores que permiten creatividad y el diseño en cada ambiente.

Nature Series

Las bondades del material se mezclan con distintos granitos para crear diseños novedosos con texturas desde luminosas a oscuras, de neutras a fuertes, de frías a cálidas.

Spaces Series

La sutileza de la serie refleja en cuatro tonos diferentes el espacio cósmico, simulando una superficie dura y tridimensional.

Cool Series

Los colores traslúcidos permiten diseños iluminados en un acabado suave. Posibilitando decoraciones en ambientes especiales y carteles.

Colores Especiales

Tresol desarrolla colores a pedido del cliente para concretar proyectos especiales, ofreciendo colores corporativos exclusivos. A partir de un patrón, muestra, o código Pantone provisto por cliente, Tresol brinda una solución de color a la necesidad concreta de cada usuario.