Cartelería y Señalética

En cartelería y señalética Tresol se presenta como un material muy versátil, dado que permite combinación de colores, formas, molduras, logotipos y colores corporativos.

Comercial

Las características del material lo hacen ideal para su uso en Laboratorios industriales o en todo tipo de locales, ya sea en mesadas, mostradores y equipamiento, como así también en la decoración del mismo donde la nobleza del material, y la suavidad del producto jerarquízan el espacio.

Educación

Sus cualidades higiénicas, durabilidad y sensación al tacto lo posicionan como el material ideal para usos en instituciones educacionales.

Gastronomía

La garantía absoluta de sus características higiénicas, aunadas a su condición estética lo hacen ideal para resolver mesas, mostradores, mesadas de cocina, superficies auxiliares, tabiques sanitarios etc.

Hogar

Puede ser utilizado como mesada de cocina y de baño, como cerramiento o en mobiliario de vanguardia.

Hotelería

Su calidad de terminación, bajo mantenimiento y excelente apariencia lo hacen ideal para usos en hotelería, donde aplicaciones tales como: recepciones, revestimientos, banitorys, mesadas, desayunadores, superficies de apoyo etc. lo hacen insustituible.

Oficina

Se utiliza en tapas de escritorios, mobiliario, pantallas, divisorios, muebles mostrador o de recepción etc.

Revestimientos

Se puede utilizar la placa de Tresol® con un espesor de 6 mm que son especiales para esta aplicación. Se pegan con sellador de silicona directamente sobre la pared existente, pudiendo revestir por ejemplo: pared de cocina hasta la alacena, ascensores, quirófanos, laboratorios, etc.

Salud

Por sus características higiénicas y su facilidad de limpieza es usado en laboratorios, habitaciones de hospitales, nursery, terapias y quirófanos.

Traslucido

Tresol cuenta con la “cool series”, una serie de tres colores Tresol que permiten una traslucidez discreta que se notará más cuanto menor sea el espesor de la placa y mayor sea la intensidad de la luz.

Vehículos Especiales

Tresol es un material liviano, ideal para ser utilizado en todo tipo de vehículos como ambulancias, aviones, cruceros, veleros, yates, casillas rodantes y motorhomes entre otros.